top of page
benelli LEONCINO 500

LEONCINO 500

CARACTERISTICAS PRINCIAPLES
GALERIA
ESPECIFICACIONES TÈCNICAS

COLORES DISPONIBLES

log bla.png

Elige una moto

fl1.png
fl2.png
catl.png
Catálogo
lg c.png
Venta Corporativas
lib G.png
Nuestra garatía
bandera italiana
Artboard 1.png
benelli_tnt15_produ.png

TNT 15

TNT150IN.png

TNT 150I

BBL180_edited.png

TNT 180S

TNT25NN.png

TNT 25

TNT300SB.png

TNT 302 S

REFERENCIAS IMPORTANTES LEONCINO 500

El nombre de “Leoncino” (pequeño león) es el homenaje a una leyenda del motociclismo italiano que ha hecho historia en Benelli. El nuevo centro de diseño de la fábrica de Pésaro ha dotado la moto de identidad y una fuerte personalidad en el mundo moderno. La Leoncino no es sólo un nuevo modelo, sino un concepto auténtico y puro, típicamente italiano. Su corazón está formado por el nuevo bicilíndrico de 500cc de cuatro tiempos y cuatro válvulas por cilindro, doble árbol de levas en cabeza (DOHC) refrigerado por agua desarrollado por Benelli. Un placer de conducción que responde muy bien al acelerar, con una potencia de 48 caballos (35 kw) a 8500 rpm y un par motor de 45 Nm (4,6 kgm) a 4500 rpm, lo que le otorga una amplia gama de potencia a lo largo de toda la gama de revoluciones. El pequeño león, símbolo de una historia de siglos de antigüedad, se erige en el guardabarros delantero. El faro redondo sigue la tradición y cuenta con una tecnología de vanguardia LED. El asiento accesible y sencillo, sigue perfectamente las líneas de la moto, así como el diseño del depósito de combustible que permite a la Leoncino proporciones equilibradas y modernas. El chasis multitubular de acero se integra perfectamente con el resto del conjunto aportando un diseño limpio al estilo “Scrambler”. No hay duda de que la Leoncino es la moto en la que uno se enamora a primera vista. ¡La leyenda está de vuelta!

CILINDRADA
500C.C.

POTENCIA NOMINAL
46.7 HP/11500RPM

CAPACIDAD DEL TANQUE DE COMBUSTIBLE
12.7 LITROS

vide1.png

VIDEO

vide1.png

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

caracteristicas principales TNT25
FARO PRINCIPAL LEONCINO 500

ESTILO Y ERGONOMÍA

Diseñada en el Centro Stile Benelli, la Leoncino ha sabido modernizar las líneas tradicionales Scrambler y adaptarlas a nuestros días. En el guardabarros delantero se encuentra orgulloso el Leon, en honor a la ciudad de Pésaro.

MOTOR BENELLI LEONCINO 500

MOTOR

El corazón de la Leoncino 500 es el conocido motor bicilíndrico en paralelo refrigerado por agua de 500cc que entrega una potencia de 47,6CV a 8500 rpm con 4 válvulas por cilindro y doble árbol de levas.

CHASIS LEONCINO

CHASIS

Un chasis multitubular de acero protege el motor de la Leoncino, y entrega equilibrio entre rigidez y peso. Un chasis que entrega a la moto un caracter único y perfecto tanto para pilotos experimentados como nóveles.

SUSPENCION LEONCINO 500

En la parte frontal tenemos una horquilla invertida de 50mm y un recorrido de 125 mm. La suspensión trasera se compone de un monoamortiguador central regulable con un recorrido de 51mm. Esto entrega confort en la conducción.

SUSPENSIONES

galeria TNT 25

GALLERÍA