top of page
PT-min.png

R 310

moto zontes r310
310 ZON.png

R 310

zontes-x310-2021-a-min.png

X 310

T 310

zontes-t310-2021-rojo-1d2bcf-min.png
V 310 AM.png

V 310

U 155 GRIS -ROJO_edited.png

U 155

log bla.png
ZONTE LOGO.png
C21.png
C2_edited_edited.png
inic2.png
ini1.png
catl.png
Catálogo
lgc.png
Venta Corporativas
lib G.png
Nuestra Garantia
COLORES DISPONIBLES
POSICION DE MANEJO
PMJ1.png
CILINDRADA
MTX.png
311.7
C.C
DOHC
RINDE APROX. POR GALÓN
GR.png
119
KM
GARANTIA
LIB GARANT.png
24 MESES
20 MIL KM
LO QUE OCURRA TERMINE
funcionamiento de motor zontes r310
Motor Zontes R310
La resistencia de funcionamiento de los componentes es muy pequeña porque no hay colector de aceite del motor en la caja de engranajes del motor ZONTES R310. Mejora en gran medida el rendimiento de la aceleración, que es el diseño del «cárter de aceite seco» que solo tiene la motocicleta en la pista. El principio: después de arrancar la motocicleta, la bomba de aceite A bombea el escaso aceite del motor en la caja de engranajes de manera inmediata, y entra en el tubo del cuadro para disipar el calor. La bomba de aceite B bombea el aceite enfriado después de la disipación de calor a los innumerables canales de inyección diseñados especialmente para el motor, y se rocía en cada parte para eliminar el calor directamente como la cabeza de la ducha.
Motor ordinario
Los componentes operados dentro de la caja de engranajes ordinarios del motor están sumergidos en el colector de aceite del motor. La resistencia al funcionamiento es extremadamente grande debido a la naturaleza viscosa del aceite del motor, como correr en el agua, que es más lento que en el aire. El aceite es más viscoso y el rendimiento de la aceleración del motor se verá significativamente afectado, especialmente en el invierno.
ESPESIFICACION TECNICA
DESTACADO
MOTOR
COMBUSTIBLE
SISTEMA ALIMENTASION
ARO Y FRENOS
FRENOS
SUSPENSION
TRANSMISION
DIMENSIONES
log pdf.png
DESTACADOS
RENDIMIENTO

ZONTES R 310 es una moto, eficiente con alto rendimiento y bajo consumo de combustible con una autonomía de 119 a 135 km de recorrido  por galón.

AROS

Aro de aleación que le da facultad de rodar  sin el uso de una cámara interna. por lo tanto se vuelve mas resistente ante los pinchazos. por lo que da mayor seguridad en el rodamiento

DISEÑO

R 310 cuenta   con un  Diseño  elegante practico y confort, para manejo EN RUTAS

FRENOS

Cuenta con frenoS ABS Y de disco en ambas  rueda delantera y posterior, dando un freno preciso dándote mejor  seguridad cada vez que salga a rodar .

COLORE DISPONIBLE
TABLERO

Tablero 100% digital. Ahora más completo

Completa tu experiencia a bordo de R 310 con la sensación moderna que su tablero 100% digital aporta a tus viajes. 

funcion sistema electrica zontes r310
LCD controlador digital inteligente
Indicación de los engranajes, kilometraje de crucero mínimo, consumo promedio de combustible por 100 km y otra información que se proporciona a los conductores para consultar.
Modo dual deportivo y de ahorro de combustible
El piloto puede cambiar entre los dos modos (E es el modo de ahorro de combustible, S es el modo deportivo), presionando el botón en el manillar derecho, que satisface completamente la demanda de ahorro de combustible durante el viaje de larga distancia, la experiencia veloz y feroz, en la demanda del copiloto en las ciudades. En el modo de bajo consumo de combustible, el sistema cambiará automáticamente al modo deportivo siempre que la velocidad del motor se incremente a 7,000 rpm si el copiloto necesita adelantar en caso de emergencia.
tablero digital zontes r 310
sistema iluminacion zontes r310
Faro de motocicleta Sharp
Cuando la luz de la distancia brilla, la luz de cruce se ilumina al mismo tiempo. Toda la motocicleta está equipado con luz LED y las feroces luces diurnas hacen que la gente esté alerta en la distancia.
Batería de litio inteligente
ZONTES R310, está diseñado con baterías de litio de alto rendimiento. Cuando el voltaje es más bajo que el valor de protección, la batería entrará en modo de reposo con poco consumo de energía, asegurando que aún haya electricidad incluso si la motocicleta no circula durante mucho tiempo. El sistema inteligente de control de la batería de litio se activará y la batería también se reactivará presionando el botón de luz oculta en el lado interior izquierdo de la motocicleta. Si la motocicleta no arranca tres minutos después de la activación, la batería entrará automáticamente en el estado de reposo. Si la luz de advertencia del interruptor de encendido se mantiene brillante, la alimentación es adecuada. Si parpadea lentamente, la energía está a punto de agotarse y se necesita al menos media hora de conducción para rellenarla. Si la luz parpadea rápidamente, la batería está agotada, lo que requiere una carga manual (la carga manual requiere que se despierte la batería en primer lugar).
sicuito de recorrido zontes r310
VIDEO
video2.png
video2.png
DH1.png
DH2.png
GALERIA IMAGENES
L12.png

TODO SOBRE BOSOTROS

CONTACTO

Somos Una Empresa especializado en la comercialización de toda variedad de motos y con una tienda física, y virtual.  contamos con información detallada y actualizada de toda la oferta de motos nuevas en Perú.

+.png
-.png
  • Facebook icono social
JCH
B52
CROSS

ENCUENTRANOS

bottom of page