top of page
motos tnt 25 benelli color blanco
CARACTERISTICAS PRINCIAPLES
GALERIA
ESPECIFICACIONES TÈCNICAS
log bla.png

Elige una moto

fl1.png
fl2.png
catl.png
Catálogo
lg c.png
Venta Corporativas
lib G.png
Nuestra garatía
Italia.jpg
Artboard 1.png
benelli_tnt15_produ.png

TNT 15

TNT150IN.png

TNT 150I

BBL180_edited.png

TNT 180S

TNT25NN.png

TNT 25

TNT300SB.png

TNT 302 S

COLORES DISPONIBLES

CAMBIA LA ONDA SUBETE AL DISEÑO TNT.25

De diseño sensual e inteligente, La TNT 25 es una naked de carácter deportivo que ofrece un valor increíble, además de un estilo atractivo y un rendimiento estimulante. La TNT 25 está impulsada por un ligero y divertido motor monocilíndrico de cuatro tiempos de 249,2 cc, refrigerado por líquido, con cabeza de doble árbol de levas y 4 válvulas. Un bastidor de tubo de acero derivado de nuestras superbikes, le permite a la TNT 25 un manejo ágil. Elegantes rines y una avanzada suspensión la mantienen bajo control en cualquier circunstancia de manejo. Conduce con estilo. Vive la TNT.

CILINDRADA
249.2 C.C

POTENCIA NOMINAL25.5HP/9250RPM

CAPACIDAD DEL TANQUE DE COMBUSTIBLE
17.96 LITROS

VIDEO

vide1.png
vide1.png
caracteristicas principales TNT25

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

motor benelli tnt 25 sonido

SONIDO

En Benelli desarrollamos nuestra primer moto en 1911, pero en el año 2004, con el lanzamiento de la Tornado Naked Tre 1130, comenzó la leyenda del “rugido” Benelli, ese fantástico sonido inigualable y especial que nos caracteriza y que incorpora un plus de adrenalina. Cuando escuches la TNT25, al igual que el resto de las TNT, ¡verás que el sonido es música para tus oídos!

funcionamiento benelli tnt 25

MOTOR

Nuestro motor de cuatro tiempos monocilíndrico vertical puede ser pequeño, pero es suave y potente, y perfecto para la ligera TNT 25. La tecnología de 4 válvulas asegura que el motor tenga una gran motivación para los principiantes y veteranos por igual.

chasis benelli tnt 25

CHASIS

Al igual que en nuestras máquinas más grandes, la TNT 25 cuenta con un bastidor de acero de tubos, que ofrece una rigidez para un manejo excelente, y peso ligero para la maniobrabilidad y la manipulación que inspira confianza. Sus avanzadas suspensiones mantienen la marcha suave.

galeria TNT 25

GALLERÍA