top of page
benelli trk 502 blanco
log bla.png

Elige una moto

fl1.png
fl2.png
catl.png
Catálogo
lg c.png
Venta Corporativas
lib G.png
Nuestra garatía
Italia.jpg
Artboard 1.png
benelli_tnt15_produ.png

TNT 15

TNT150IN.png

TNT 150I

BBL180_edited.png

TNT 180S

TNT25NN.png

TNT 25

TNT300SB.png

TNT 302 S

COLOROES DISPONIBLES

PROMOCIÓN SEGURO Y MALETAS SHAD

La TRK 502  tiene una apariencia atractiva que se ha mejorado en esta versión para crear una versión de aventura, de estilo más agresivo: la TRK 502 . Está diseñada para satisfacer las necesidades de los moteros más exigentes que desean viajar sin límites. Envuelto en el tradicional chasis multitubular de Benelli se encuentra el nuevo motor bicilíndrico de cuatro válvulas refrigerado por agua, con motor de 500cc. Creado por Benelli, para sus nuevos modelos, con inyección electrónica y cuatro válvulas por cilindro. La potencia máxima que ofrece es de 48 CV a las 8.500 rpm y el par máximo de 45 Nm a las 4.500 rpm, eso se transforma en una actuación perfecta en todas las condiciones. La suspensión ofrece el máximo confort para el conductor y su pasajero, gracias a su horquilla invertida delante y su monoamortiguador regulable trasero.Estabilidad, seguridad y precisión son las palabras que definen a la nueva Benelli TRK 502. Súbete en la TRK y siéntete libre.

  • CILINDRADA
    500 C.C.

  • CAPACIDAD DEL DEPÓSITO DE COMBUSTIBLE
    20 LT

  • POTENCIA MÁXIMA
    47,6CV A 8500 RPM

vide1.png

VIDEO

vide1.png

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

caracteristicas principales TRK 502
estilo ergonomica benelli trk 502

ESTILO Y ERGONOMÍA

La TRK 502 combina formas modernas con un estilo clásico de moto de aventura para crear un look robusto y de cualquier cosa. La posición de conducción es increíblemente cómoda, con un manillar ancho, un sillín de felpa y mucho espacio para las piernas para mayor comodidad en viajes más largos.

suspencion delantera benelli trk 502

SUSPENSION

La suspensión de alta calidad incluye una horquilla invertida de 50 mm en la parte delantera (con 135 mm de carrera) y un sistema de basculante-monochoque en la parte posterior. La combinación ofrece un excelente control de las ruedas y un paseo cómodo, en carretera o fuera de ella.

diseño structura moto benelli trk 502

MARCO

Un bastidor de enrejado de tubo de acero rodea el motor del TRK 502 y proporciona un excelente equilibrio de rigidez y peso ligero. El TRK es maniobrable e inspirador de confianza en carretera o fuera de ella, especialmente con su amplio manillar.

motor de motocicleta benelli trk 502

El TRK 502 está propulsado por un nuevo y muy avanzado motor de dos cilindros de 499cc, tecnología de 4 válvulas y levas superiores doble para máxima potencia, inyección de combustible para una respuesta precisa del acelerador y una caja de cambios de seis velocidades.

MOTOR

galeriA TRK 502

GALLERÍA