top of page
PT-min.png
log bla.png
logo tvs.png

Elige una moto

fl1.png
fl2.png
catl.png
Catálogo
lg c.png
Venta Corporativas
lib G.png
Nuestra garatía
POSICION DE MANEJO
PMJ3.png
CILINDRADA
MTX.png
313
C.C
RINDE APROX. POR GALÓN
GR.png
118
KM
GARANTIA
LIB GARANT.png
24 MESES
20 MIL KM
LO QUE PRIMERO TERMINE

TVS

APA 310.png
ZONT IC 2.png
ZON IC 1.png

Ficha Técnica
Descargar

log pdf.png

APACHE RR 310 

2022
MODELO 2023

ADN de competencia. La Apache RR 310 es la primera motocicleta de la marca TVS que nace de la alianza que la compañía tiene con BMW y ofrece las mejores prestaciones en el segmento de motos deportivas. Como parte de su diseño, incluye una computadora de carreras que registra el tiempo de vueltas, además de indicar los cambios y el diagnóstico. La actualización de la moto india, pone a punto los motores para que den cumplimiento a la normativa medio ambiental BS6

TVS APACHE RR 310 NEGRO
dandera india.jpg

TVS

Artboard 1.png
ntorq 125 az.png

NTORQ 125

TVS  DAZZ 110.png

DAZZ 110

ESPECIFICACIÓN TECNICAS
DESTACADO
MOTOR
COMBUSTIBLE
SISTEMA ALIMENTASION
ARO Y FRENOS
FRENOS
SUSPENSION
TRANSMISION
DIMENSIONES
DESTACADOS
ALIANZA CON BMW

Esta moto ensamblada en India utiliza la plataforma de motor y chasis del fabricante alemán, así mismo la tecnología de refrigeración, diseño del chasis, la inyección electrónica proviene del fabricante europeo Bosch.

TECNOLOGÍA SMART X CONNECT

Si no la conoces, esta tecnología de TVS te permite conectar la moto con el smartphone. Entre las funciones que encontramos están: la telemetría de carrera, asistencia en navegación, telefonía y la posibilidad de adaptar el celular como una pantalla adicional.

COLORE DISPONIBLE
DISEÑO

Diseño Deportivo

COMPONENTES DE ALTA CALIDAD

La RR 310 es una moto con altos estándares de calidad y tecnología, producto de las marcas que ha incorporado en su diseño. Estamos hablando de llantas Michellin, suspensión Kayaba, frenos Bybre e inyección electrónica Bosch.

TABLERO 100% DIGITAL

La Apache RR 310 posee un tablero de instrumentos que la marca denomina “un computador de carreras a bordo”. Pantalla TFT completamente nueva y a full color, con diseño vertical, con modos de visualización diurno y nocturno, control en el manubrio y diferentes modos de conducción, el velocímetro muestra el tiempo de vuelta, memoria de máxima velocidad y diagnóstico de carrera.

VIDEO
video2.png
video2.png
DH1.png
DH2.png
GALERIA IMAGENES