top of page
PT-min.png
GIXXER SF 250 SUZUKI
BURMANG 125 N.png
l6.png
suzuki-gsx-125r-2018-azul-b9523a_edited.png
l1.png
SUZUKI GIXXER 150 NAKED  AZUL1 2024.png
l8.png
suzuki-gsx-r150-2018-azul.png
l2.png
GIXXER 150 SF AZUL 2024.png
l7.png
SUZ GX250.png
l4.png
GZ150 SUZUKI
l5.png
INTRUD WB.png
l3.png
log bla.png
C21.png
C2_edited_edited.png
inic2.png
ini1.png
catl.png
Catálogo
lgc.png
Venta Corporativas
lib G.png
Nuestra Garantia
l4.png
POSICION DE MANEJO
PMJ3.png
CILINDRADA
MTX.png
249.
C.C
RINDE APROX. POR GALÓN
GR.png
135
KM
GARANTIA
LIB GARANT.png
12 MESES
10 MIL KM
LO QUE OCURRA TERMINE
l4.png
250 1.png
AZ TA.png
Diseño Súper Deportivo con Faro  LED

La nueva GIXXER   SF 250 tiene un diseño mas agresivo y deportivo. tanto el carenado como el diseño en los faros ofreciendo un luck digno de sentirse orgulloso 

250 2.png
AZ TA.png
Tablero %100 Digital

Manubrio de 3 piezas único en diseño, ayuda a tener mayor agarre y un manejo ágil, acompañado de un tablero %100 Digital que contiene toda la información necesaria para los viajes

250 3.png
AZ TA.png
Suzuki Eco Performance (SEP)

Motor GIXXER 250 Proporciona alto rendimiento, Bajo consumo de combustible, Alta durabilidad  y facilidad de mantenimiento, Gracias a la tecnología  SEP Y SOCS

250 4.png
AZ TA.png
Twin Muffler

Sistema de escape premium que otorga un diseño completamente deportivo

250 5.png
AZ TA.png
Caja de cambios 6 velocidades

6 velocidades para una experiencia de conducción más suave en altas velocidades

250 6.png
AZ TA.png
Asiento deportivo

Este asiento a sido mejorado para adaptarse al carácter deportivo de la moto. esta configuración no solo aporta al  diseño deportivo si no también se ajusta para que el  conductor pueda tener fácil acceso al suelo al mejorar aria de contacto del asiento con la parte interna del muslo.

ESPESIFICACION TECNICA
DESTACADO
MOTOR
COMBUSTIBLE
SISTEMA ALIMENTASION
ARO Y FRENOS
FRENOS
SUSPENSION
TRANSMISION
DIMENSIONES
log pdf.png
DESTACADOS
RENDIMIENTO

Suzuki GSX SF 250  es una moto, eficiente con alto rendimiento y bajo consumo de combustible con una autonomía de 405 a 415 km de recorrido  por tanque.

AROS

Aro de aleación que le da facultad de rodar  sin el uso de una cámara interna. por lo tanto se vuelve mas resistente ante los pinchazos. por lo que da mayor seguridad en el rodamiento

DISEÑO

Nuevo  GSX SF 250 DEPORTIVA cuenta   con un nuevo Diseño  elegante practico y confort, para manejo en rutas.

FRENOS

Cuenta con sistema de freno (ABS) freno de disco en ambas  rueda delantera y posterior, dando un freno preciso dándote mejor  seguridad cada vez que salga a rodar .

COLORE DISPONIBLE
TABLERO

Tablero 100% digital. Ahora más completo

Completa tu experiencia a bordo de Gixxer con la sensación moderna que su tablero 100% digital aporta a tus viajes. Cuenta con indicador de cambio de aceite, una nueva funcionalidad que te notifica después de los primeros 1,000 km, y a partir de ahí, cada 4,000 km. También lo puedes configurar para que te avise la frecuencia de cambio cada 500 km.

l4.png
SISTEMA DE FRENOS ABS EN AMBAS RUEDAS
Seguro te diviertes. Seguro lo vives al máximo
El Sistema ABS es un complemento equipado en los frenos de ambas ruedas que evita que se bloquee la llanta en una situación en que tengas que frenar muy bruscamente. Esto incrementa la seguridad tanto del piloto como de la moto, en cada rodada.
TABLERO 100% DIGITAL
Ideal para tu yo moderno
Gixxer SF 250 está a la moda. ¡En serio! La hemos creado con lo último en tendencias europeas. Por eso le pusimos un panel de instrumentos 100% digital y moderno. También más delgado para que luzca elegante. Ahora cuenta también con indicador de cambio de aceite.
ESCAPE CON SALIDA DUAL
Quítate un peso de encima
Un escape con salida dual, compacto y más ligero es la cereza en el pastel que hace que Gixxer SF 250 luzca una apariencia más atrevida.
REFRIGERACIÓN POR ACEITE
Acelera tus emociones sin entrar en calor
Hablando de lo último y lo mejor, Gixxer SF 250 cuenta con un Sistema de Refrigeración por Aceite SOCS (Suzuki Oil Cooling System) exclusivo de Suzuki, que fue originalmente creado para mantener el motor de sus motocicletas superdeportivas a la temperatura óptima. 
CARENADO AERODINÁMICO COMPLETO
Te ves sport. Te sientes sport
¿Y si te dijéramos que dos grandes leyendas del motociclismo inspiraron el diseño de Gixxer SF 250? Nada menos que la línea GSX-R y Hayabusa de Suzuki fueron modelos para crear este carenado completo impresionante con diseño aerodinámico, marcado por líneas fluidas y el uso amplio de facetas que crean un look agresivo, dinámico y elegante a la vista.
VIDEO
video2.png
video2.png
GALERIA IMAGENES
DH1.png
DH2.png
L12.png

TODO SOBRE BOSOTROS

CONTACTO

Somos Una Empresa especializado en la comercialización de toda variedad de motos y con una tienda física, y virtual.  contamos con información detallada y actualizada de toda la oferta de motos nuevas en Perú.

+.png
-.png
  • Facebook icono social
JCH
B52
CROSS

ENCUENTRANOS

bottom of page