top of page
Keeway-K-Light-202-Azul-Moto-Rents.png

K-LIGHT 202

SUPERLIGHT_200_greenV.png

SUPERLIGHTT 200

log bla.png
KEEWAY PERU
C21.png
C2_edited_edited.png
inic2.png
ini1.png
catl.png
Catálogo
lgc.png
Venta Corporativas
lib G.png
Nuestra Garantia

HISTORIA KEEWAY

ORIGEN DE LA COMPAÑÍA
KEEWAY fue establecida en 1999 en la Unión Europea. Gracias a su estratégica ubicación geográfica en el continente, en pocos años KEEWAY se expandió por la parte central y oriental del continente europeo. El éxito desde los primeros años, le permitió a la marca sentar una base muy sólida para su posterior desarrollo en el ámbito europeo.
A partir del año 2004, y acompañado de una dramática expansión geográfica, KEEWAY ha sido testigo de su crecimiento exponencial a lo largo de todo el mercado europeo. En el año 2007, KEEWAY ya tenía presencia en 37 países europeos; estableciendo a su vez, otras 6 empresas filiales en Polonia, Italia, España, Francia, Croacia y Finlandia. Durante ese período, también fue establecido el Centro de Investigación y Desarrollo en Italia.

El Continente Americano, también fue un mercado importante a conquistar por KEEWAY durante este período, conformando dos empresas subsidiarias más que se establecieron en los EE.UU. y Venezuela. A finales de 2007, la mayor parte de los países del Norte y del Sur del continente habían sido cubiertos.
En Asia, la Sede Regional se estableció en Shanghai, China, con una filial en Vietnam y en otros 6 países importantes en el centro y sudeste de Asia. En África, actualmente se cuenta con ocho paísesdistribuyendo la marca KEEWAY.

KEEWAY PERU

Mejor Diseño

Modelos que impresionan tu visión, acondicionados con accesorios de última tecnología , faros ALOGENO, frenos de disco ventilados, llantas tubulares anchas

Mejor Diseño

Motores con CARBURADOR que superan los 120 Km/hora de velocidad

Rendimiento

Motores con un bajo consumo de combustible que pueden rendir hasta 100 – 120 Kilómetros por galón

Durabilidad

La alta calidad de sus partes y piezas hacen de nuestras motos duraderas y confiables, las motos KEEWAY PRODUCIDO POR LA MISMA FABRICA DE BENELLI

Precio Competitivo

KEEWAY tiene la capacidad y habilidad para ofrecer los precios más bajos del mercado con excelentes promociones de descuento

Razones para comprar una KEEWAY

keeway superlight 200
fabrica KEEWAY.jpg
SUPERLIGHT 200 en accion

KEEWAY

L12.png

TODO SOBRE BOSOTROS

CONTACTO

Somos Una Empresa especializado en la comercialización de toda variedad de motos y con una tienda física, y virtual.  contamos con información detallada y actualizada de toda la oferta de motos nuevas en Perú.

+.png
-.png
  • Facebook icono social
JCH
B52
CROSS

ENCUENTRANOS

bottom of page