top of page
playa-espana.jpg

BULL 150 U

III
CUATRIMO AZELLIBULL 150
9.png

RAMBLER 200

IMG_19822.png

BULL 150

bull200.png

BULL 200

log bla.png
1-LOGO-1.png
C21.png
C2_edited_edited.png
inic2.png
ini1.png
catl.png
Catálogo
lgc.png
Venta Corporativas
lib G.png
Nuestra Garantia
COLORES DISPONIBLES
POSICION DE MANEJO
PMJ1.png
CILINDRADA
MTX.png
149.6
C.C
DOHC
RINDE APROX. POR GALÓN
GR.png
100
KM
GARANTIA
LIB GARANT.png
24 MESES
20 MIL KM
LO QUE OCURRA TERMINE
Motor Zontes R310
La resistencia de funcionamiento de los componentes es muy pequeña porque no hay colector de aceite del motor en la caja de engranajes del motor ZONTES R310. Mejora en gran medida el rendimiento de la aceleración, que es el diseño del «cárter de aceite seco» que solo tiene la motocicleta en la pista. El principio: después de arrancar la motocicleta, la bomba de aceite A bombea el escaso aceite del motor en la caja de engranajes de manera inmediata, y entra en el tubo del cuadro para disipar el calor. La bomba de aceite B bombea el aceite enfriado después de la disipación de calor a los innumerables canales de inyección diseñados especialmente para el motor, y se rocía en cada parte para eliminar el calor directamente como la cabeza de la ducha.
Motor ordinario
Los componentes operados dentro de la caja de engranajes ordinarios del motor están sumergidos en el colector de aceite del motor. La resistencia al funcionamiento es extremadamente grande debido a la naturaleza viscosa del aceite del motor, como correr en el agua, que es más lento que en el aire. El aceite es más viscoso y el rendimiento de la aceleración del motor se verá significativamente afectado, especialmente en el invierno.
ESPESIFICACION TECNICA
DESTACADO
MOTOR
COMBUSTIBLE
SISTEMA ALIMENTASION
ARO Y FRENOS
FRENOS
SUSPENSION
TRANSMISION
DIMENSIONES
log pdf.png
DESTACADOS
RENDIMIENTO

AZELLI BULL 150U es una moto, eficiente con alto rendimiento y bajo consumo de combustible con una autonomía de 60 a 100 km de recorrido  por galón.

AROS

Aro de ACERO  con cámara interna que le da facultad de rodar  en terrenos agrestes   

DISEÑO

BULL 150U cuenta   con un  Diseño  elegante practico y confort, para manejo EN RUTAS AGRESTES

FRENOS

Cuenta con frenos de disco en ambas  rueda delantera y posterior, dando un freno preciso dándote mejor  seguridad cada vez que salga a rodar .

COLORE DISPONIBLE
bull150princ-1.jpg
VIDEO
video2.png
video2.png
DH1.png
DH2.png
GALERIA IMAGENES